Desídia

29 06 2008

Erase que se era un niño que dejaba todo para mañana.

Mañana estudio.
Mañana me ducho.
Mañana ordeno mi habitación.
mañana te ayudo a limpiar la casa.
Mañana saco la basura.
Mañana te acompaño a la compra.
Mañana pondré la mesa para comer.
Mañana visitaré a los abuelos.
Mañana haré deporte.
Mañana…
Mañana…
Mañana…
Pero llegó mañana y … no le dio tiempo de hacer todo, y tuvo que dejarlo para mañana.

© Alegría/ Artista antes conocida como Tristeza – 2008 (Todos los derechos reservados)

Acciones

Information

5 responses

2 07 2008
B-Lego

Jis, jis, jis, jis… ¡mi retrato! (aunque en mi caso es más bien pereza).

2 07 2008
foscardo

Me ha recordado mucho a mi infancia jajajaj

2 07 2008
nadiemas

Lo que no podemos dejar para mañana, es lo verdaderamente importante que hay en nuestra vida….¿alguien nos garantiza que estemos en el futuro próximo?

2 07 2008
felicidad43

Lo escribí pensando en mi hijo, me pregunto si con el tiempo “espabilará” o me veré ancianita detrás de el constantemente, para que haga algo.

3 07 2008
foscardo

y mi situacion actual como padre adoptivo jajaj

Responder

