Huida

1 07 2008

Corría y corría, se daba con las ramas de los árboles en la cara, se tropezaba con piedras gigantescas que encontraba en su camino, que a veces saltaba y que otras veces empujaba hacia los lados para hacerse camino.

No sabía muy bien de que o de quien huía, pero si sabía que fuese lo que fuese estaba cerca y a punto de atraparle.

En su desenfrenada carrera llegó hasta el borde de un acantilado, se detuvo unos segundos a pensar que podía hacer, si se quedaba allí, lo que le perseguía le daría alcance enseguida, no podía volver atrás y tampoco había mas salidas.

Sin pensarlo mas tomó impulso y saltó al vacío, no le sorprendió nada ver que volaba, o mas bien planeaba;le gustaba la sensación de libertad que experimentaba, por primera vez en mucho tiempo se sintió feliz y relajado.El aire era cálido y el sol templaba su cuerpo desnudo.

Todo era armonía, paz y silencio, hasta que en la lejanía empezó a escuchar el peculiar sonido de las sirenas de las ambulancias.

En cuestión de segundos sintió un fuerte golpe sobre todo el cuerpo y todo se tornó negro, frío y ruidoso.Poco a poco retornó el silencio, la paz y la armonía, volvía a sentirse de nuevo ligero y mas liviano que antes, solo escuchaba en la lejanía una voz que decía:” No se puede hacer nada por el, solo certificar el fallecimiento”.

Cuando la policía entró en su apartamento se encontró todos los muebles tirados por el suelo, las cortinas arrancadas, las lámparas destrozadas y la puerta de la terraza abierta de par en par.

© Alegría- 2008 (Todos los derechos reservados)

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

1 09 2008
katarsis20032002

Muy bueno y me gusto el ritmo que a pesar de ser corto , no todos los cuentos son intensos.
Anecdota: Tengo un amigo que escribió algo muy parecido en un momento deferente de su vida. Me asombra la coincidencia (deaj vu-“concidencia?”).
Como me asombró y mi blog (Oh!) se caracteriza por poner todo lo que me asombra en inetrenet, te molestaria?
Tengo pensado incluir una sección de cuentos ultra cortos, ya que el genero viñeta me interesa.

1 09 2008
katarsis20032002

Me apresuré al enviar… No di las gracias, ni mande saludos. Visita mi blog (recién empiezo y tengo algunas entradas, estoy busando la forma -Deja vu “estoy buscando la desforma”)

Katarsis20032002

http://www.asombrosoh.blogspot.com

4 09 2008
Gustavo

Hola, yo soy el que te dijo mi amigo. Es verdad, escribí un cuento bastante parecido. No esta tan bien escrito, solo escribi como 20 cuentos en 20 días y nunca más escribí.
Como hago para mandartelo???
saludos Gustavo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: